• Redacción

Otro asesinato en #Apatzingán: Desde una moto matan a un comerciante

Actualizado: 10 de mar de 2019



Apatzingán, Mich., a 8 de marzo del 2019.- Un hombre que conducía su vehículo por calles de la colonia Las Palmas, fue asesinado a balazos por hombres armados.


Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer jueves en la calle Hermenegildo, donde circulaba Carlos Alberto O., de 49 años de edad, a bordo de un vehículo Honda Accord.


En un momento determinado, el hombre fue tiroteado por los tripulantes de una motocicleta, perdiendo el control del auto que acabó estampándose contra el muro de un inmueble.

Al lugar se trasladaron policías y agentes de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del agredido 


La zona fue acordonada por la Policía, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.


Se logró saber que el ahora occiso se ganaba la vida como comerciante, sin que se conozca el motivo del crimen ni la identidad de los responsables.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon