• Redacción

En asamblea municipal y con respaldo de distintos sectores, Osvaldo Ruíz se destapa por Morelia

#Morelia | Un reconocido empresario de Morelia recalcó que la propuesta de Osvaldo para Morelia responde al lema de "por el bien de todos, primero los pobres".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2020.- La mañana de este sábado en un hotel de la capital michoacana, Osvaldo Ruíz ex regidor de Morelia y activista y líder social por Morena, expreso su interés por participar en la contienda electoral por participar para la contienda por la presidencia municipal.


Estuvo acompañado por diversos referentes y actores políticos, organizaciones, donde hizo su anuncio, entre los que destacan el ex secretario de gobierno Enrique Bautista, ejidatarios, jefes de tenencia, ex regidores, la ex presidenta de Coparmex Michoacán, Luisa León Marín, Manuel Álvarez Barrientos, ex secretario general de la UMSNH, Mauricio Yépez, entre otros.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



El exregidor Osvaldo Ruiz Ramírez, hizo públicas sus aspiraciones para poder ser candidato a la presidencia de Morelia en las próximas elecciones del 2021 y asegura que su principal objetivo es brindarle a la ciudadanía el trabajo que necesitan por parte de un gobierno y atender las necesidades de los habitantes de la capital michoacana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Foto: Emprendedorpolitico.com


Ante los medios de comunicación el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que él puede garantizar más de 100 mil votos para el partido guinda en Morelia.


También mencionó que como regidor conoció el municipio y tuvo la oportunidad de ayudara resolver problemas de la capital, además de mencionar que de llegar a la presidencia capitalina se esforzaría en mejorar la seguridad pública por medio de los ciudadanos.



Un proyecto con 7 ejes para #Morelia


Buscando ofrecer un proyecto integral que de respuesta a las necesidades de los morelianos y con la intención de fortalecer el desarrollo económico de la ciudad de la cantera rosa, propuso transferir las fórmulas que han permitido a urbes hermanas como Querétaro, León y Aguascalientes desarrollarse productivamente, a través de la atracción de inversionistas. “No se trata de replicar modelos de fortalecimiento económico, se trata de hacer que Morelia sea reconocida por su viabilidad en cuanto a inversión se refiere”.


En su propuesta para reconstruir el tejido social de Morelia, Osvaldo dijo que el respeto a los Derechos Humanos, la sustentabilidad, así como la promoción del arte y la cultura, tendrían que ser, por necesidad, “ejes fundamentales para garantizar así el bienestar de las y los morelianos que, durante años, han venido exigiendo una respuesta de sus autoridades. Hoy se está haciendo, pero sobre esa ruta tenemos que seguir”.


Bajo estos argumentos, Osvaldo Ruiz se dijo preparado, física, política y mentalmente para seguirle abonando a la consolidación de la Cuarta Transformación en Morelia, para lo cual convocó a que la militancia de Morena camine unida, en respuesta al proyecto que impulsó el presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon