Osvaldo Ruíz desmiente Fake News y afirma que no se baja de la contienda por la alcaldía de Morelia

#Morelia | 🗣️🤫 El líder morenista recordó que procederá legalmente y enfatizó que dicho acto tendrá consecuencias pues se llevará el caso a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Redes sociales de Osvaldo Ruíz

Morelia, Michoacán a 2 de marzo de 2021.- Luego de que esta mañana fuera difundida una nota en diferentes medios de comunicación que indicaban la supuesta declinación de Osvaldo Ruíz por buscar la alcaldía de Morelia y en su lugar, registrarse a una diputación local, el ex regidor morenista del Ayuntamiento de Morelia desmintió la misma a través de una transmisión en vivo realizada desde sus redes sociales calificándola de acto ruin.


Señalando que había sido víctima de una canallada que violenta sus derechos políticos, informó que procederá contra quien resulte responsable pues dicho acto tendrá consecuencias advirtiendo a los autores o autor de dicha acción a que se prepararan. Señaló que procederá legalmente y que dicho acto tendrá consecuencias pues se llevará el caso a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ante este golpe bajo, teniendo consecuencias políticas y jurídicas.


El también ex coordinador estatal de las pensiones para el adulto mayor en el estado mencionó que con toda seguridad que el proyecto que encabeza sigue adelante. "Ninguna mentira, ningún acto ruin, ninguna canallada nos va a detener", enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Me encuentro muy contento en la evaluación que hemos tenido de nuestra aspiración, que contamos con la mejor estructura, con el apoyo y el cariño de la gente. 3 de cada 10 morelianos respaldan nuestro proyecto. Tenemos una propuesta para la ciudad muy sólida", comentó Osvaldo Ruíz en un video compartido en sus redes sociales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon