• Redacción

¡Aguas en estas colonias! No habrá agua estos días por mantenimiento de pozos

#Morelia | 🤩🌟 Debido al mantenimiento de los pozos Los Sauces y Pozo Punta Alba, estas colonias no tuvieron agua de lunes a miércoles y otras no tendrán el servicio de miércoles a viernes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de junio de 2020.- Continuando con el Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) revisará los equipos de bombeo de dos pozos que abastecen a diez colonias de la capital michoacana, con la finalidad de optimizar su operación y recuperar agua en beneficio de la ciudadanía.

Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Aunado a esto, cabe recordar que de acuerdo con datos de Conagua la presa de Cointzio que abastece al 26% de los morelianos, presenta niveles bajos históricos con apenas 30% de su capacidad. El manantial de La Mintzita, segunda fuente de agua más importante de la ciudad, también registra niveles muy bajos por la sequía severa. Además, el manto acuífero Morelia-Queréndaro ha disminuido la producción de agua de los pozos que dotan de agua a diferentes zonas, sobre todo la parte norte de la mancha urbana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Pozo Los Sauces

Del lunes 15 al martes 16 de junio se realizará una video inspección al pozo denominado “Los Sauces” para determinar sus niveles de producción de agua. Las colonias que dependen de este pozo son seis: Ampliación Los Sauces, Bello Horizonte, Camino Real, Los Sauces, Pozo Los Sauces, y Valle del Durazno.

Pozo Punta Alba

Del miércoles 17 al viernes 19 de junio se llevará a cabo un mantenimiento preventivo en el pozo “Punta Alba”, que contempla la desinstalación del equipo, revisión. Las colonias que dependen de este equipo son: Esmeralda, Puntal Alba, Villa de San Miguel y Zafiro.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









189 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon