top of page
750x90 banner para blog.png

ONU lanza licitación para apoyar en venta de avión presidencial

#AsíLasCosas | ✈️ Ya que el gobierno de AMLO no ha podido, la ONU intentará vender el avión presidencial que no tiene ni Obama.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

ONU lanza licitación para apoyar en venta de avión presidencial
UNLA

CDMX a 19 de mayo de 2021.- La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés) lanzó una licitación para apoyar en el proceso de comercialización y enajenación del avión presidencial mexicano, que la administración de Andrés Manuel López Obrador no ha logrado vender.

 
 
Los objetivos son encontrar y recomendar potenciales compradores del avión José María Morelos y Pavón TP-01, con las mejores condiciones para el Gobierno de México. En la licitación, el avión presidencial tiene un precio mínimo de venta de 2 mil 286 millones 17 mil 512.15 pesos, de acuerdo con un documento obtenido por El Universal.

Emprendedor politico

Contratación en 2 etapas

  • Investigación de mercado y comercialización del avión: contratista hará investigación de mercado “con el objetivo de encontrar potenciales compradores”

  • Investigación de mercado en sector aeronáutico y ejecutivo ara identificar potenciales interesados.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page