¡Aguas con la Onda tropical! Vientos y lluvia el clima para Michoacán este miércoles

#Michoacán | ⚡ En algunas partes se esperan lluvias con carga de 75 a 150 litros de metro cuadrado acompañadas de descargas eléctricas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías de Rica-Zamora tras algunas de las lluvias presentadas en este 2020 en Morelia





Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2020.- Debido a la onda tropical No. 7 y una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, ocasionarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas, descargas eléctricas y rachas de viento al paso de las tormentas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.


Por lo pronto se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, mientras que una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando la probabilidad de lluvias en dicha región.


Por otra parte, un canal de baja presión sobre el interior del territorio nacional, interaccionará con un frente fuera de temporada sobre el noreste de México y con divergencia en altura, condiciones que generarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento al paso de las tormentas y posibles granizadas, sobre el norte, noreste, occidente y centro del país, además de probabilidad de lluvias intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Asimismo, se mantendrán las condiciones para la posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.



Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

Para la ciudad de Morelia se prevé cielo nublado con lluvia ligera durante la tarde, la máxima será de 22º C y una mínima de 15º Celsius por la noche.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Foto: CONAGUA


Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.


El pronóstico meteorológico especial para zonas donde se ubican hospitales que atienden COVID-19 se encuentra disponible en el enlace https://smn.conagua.gob.mx/es/pronosticometeorologico-covid-19.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon