• Redacción

OMS advierte a México: "deben tomar en serio la pandemia"

#QuéOpinas | La Organización Mundial de la Salud consideró como una muy mala señal el aumento significativo de casos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co




México a 30 de noviembre de 2020.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un llamado al Gobierno de México a que "tome muy en serio" la pandemia, ante el aumento significativo de contagios y muertes en las últimas dos semanas.


Durante la conferencia quincenal que el director de la OMS, Tedros Adhanom, ofrece sobre la gestión mundial de la pandemia de Covid-19, el líder de este organismo apuntó que México está en una "mala situación".


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"(MÉXICO) ESTÁ EN UNA MALA SITUACIÓN FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19. SE VIO DUPLICAR EL NÚMERO DE CASOS Y MUERTES ENTRE MEDIADOS Y FINALES DE NOVIEMBRE", ALERTO EL DIRECTOR GENERAL DE LA OMS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que su Gobierno ha tenido una buena gestión de la pandemia de Covid-19 que ya cobró la vida de más de 105 mil mexicanos, desde marzo cuando comenzó en el país.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon