top of page
750x90 banner para blog.png

OFICIAL: Raúl Morón es el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" (+Video)

#Morena | Así lo dieron a conocer los coordinadores políticos de Morena y PT en el estado, Yeyo Pimentel, Martín Palacios. Estas serán las fechas de inscripción ante el IEM.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

OFICIAL: Raúl Morón es el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" (+Video)
Portada: Fotografía de Ricardo Zamora
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2021.- Luego de que semanas atrás la coordinación política estatal del Partido del Trabajo informara que medirían a Raúl Morón y Reginaldo Sandoval para definir como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, esta mañana fueron presentados los resultados oficiales en una rueda de prensa ofrecida en un hotel céntrico de esta ciudad.


Así lo informó la comisión coordinadora de la alianza Juntos Haremos Historia de Michoacán integrada por Eduardo Díaz Antón, Martin Cruz comisionado del PT para Michoacán y Sergio Pimentel, quienes confirmaron que concluyó el proceso de designación de candidato a la gubernatura de Michoacán, siendo el profesor Raúl Morón el candidato oficial, pues representa la unidad de diferentes sectores de la población.




 
 
Por su parte Sergio Pimentel ratificó que los partidos de izquierda consolidan su unidad para llevar la Cuarta Transformación a Michoacán. "Es un día de festejos, es un día feliz para la coalición (...) Una vez más somos aliados históricos que hemos luchado juntos por la transformación de México", acotó el líder de Morena.


Emprendedor politico

Yeyo Pimentel mencionó que los dos partidos no se han separado desde su fundación donde han priorizado las coincidencias para encontrase y sumar para transformar el país. Buscarán el bienestar para la sociedad


Será el jueves de esta misma semana a las 10 de la mañana que Raúl Morón ex alcalde moreliano se presente en las instalaciones del IEM para realizar su registro como candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán y el 21 de marzo se hará lo propio como candidato del PT.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

644 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page