top of page
750x90 banner para blog.png

“Una medalla que es para toda la vida”. Memo Ochoa rompe en llanto en Tokio (VIDEO)

#México | ️️ El líder el equipo expresó su alegría por la presea de bronce en Tokio2020 que asegura es para toda la vida: “Es una medalla que nos llevamos en el corazón”.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

“Una medalla que es para toda la vida”. Memo Ochoa rompe en llanto en Tokio (VIDEO)


Tokio, Japón a 6 de agosto de 2021.- - (EFE) El guardameta y capitán de la selección mexicana Guillermo “Memo” Ochoa no pudo aguantar el llanto y desbordó en lagrimas tras la victoria en donde se consiguió la medalla de bronce en el torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar este viernes a Japón por 3-1 en el Estadio de Saitama.

El líder el equipo expresó su alegría y la de todo el equipo tras conseguir la presea:

 
 
Es una medalla que nos llevamos en el corazón, en la historia de México y una medalla que es para toda la vida. Poder decirle a tus hijos cuando crezcan que su papá es un medallista olímpico”, declaró el portero del Club América tras finalizar el partido. Ochoa, de 36 años, firmó así su segunda participación en esta competición luego de haber estado en Atenas 2004.



Su compañero el mediocampista Carlos Rodríguez destacó lo hecho por su entrenador, Jaime “Jimmy” Lozano, quien estuvo como jugador también en la cita olímpica del 2004 y que de esta manera culminó un ciclo de cuatro años al mando de esta selección. “Nos decía Jaime (Lozano) casi todos los días: «No es lo mismo ir a unas olimpiadas que ser medallista olímpico”, recordó el jugador de los Rayados de Monterrey.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page