top of page
750x90 banner para blog.png

Revelan NUEVO VIDEO del mariachi que murió prensado contra tráiler

#ADVERTENCIA | Fuertes imágenes; durante el terrible accidente el hombre falleció de manera instantánea.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Revelan NUEVO VIDEO del mariachi que murió prensado contra tráiler




Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2020.- En redes sociales circula un nuevo video del momento exacto en que un hombre vestido de mariachi muere prensando entre un tráiler y un auto que lo embistió al echarse de reversa.


En las nuevas imágenes captadas por cámara de seguridad en la vía Chiautempan-Puebla se observa cuando el vehículo particular que permanecía estacionado va hacia atrás, mientras la víctima camina distraída hacia una camioneta.


 
 

En ese momento, lo embiste y avienta contra un tráiler que pasaba por el lugar, por lo que el mariachi murió de forma instantánea, entre los dos vehículos.




En la nueva grabación se observa que el auto que lo atropelló aún permanece por varios minutos sobre el cuerpo, mientras varias personas empujan y golpean el auto, hasta que el conductor lo mueve.





El terrible accidente ocurrió  el pasado viernes 11 de septiembre,  a la altura de La Magdalena Tlatelulco, en Tlaxcala, y el hecho al parecer fue captado por las cámaras instaladas en un restaurante.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Revelan NUEVO VIDEO del mariachi que murió prensado contra tráiler

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

773 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page