• Redacción

Revelan NUEVO VIDEO del mariachi que murió prensado contra tráiler

#ADVERTENCIA | Fuertes imágenes; durante el terrible accidente el hombre falleció de manera instantánea.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2020.- En redes sociales circula un nuevo video del momento exacto en que un hombre vestido de mariachi muere prensando entre un tráiler y un auto que lo embistió al echarse de reversa.


En las nuevas imágenes captadas por cámara de seguridad en la vía Chiautempan-Puebla se observa cuando el vehículo particular que permanecía estacionado va hacia atrás, mientras la víctima camina distraída hacia una camioneta.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En ese momento, lo embiste y avienta contra un tráiler que pasaba por el lugar, por lo que el mariachi murió de forma instantánea, entre los dos vehículos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En la nueva grabación se observa que el auto que lo atropelló aún permanece por varios minutos sobre el cuerpo, mientras varias personas empujan y golpean el auto, hasta que el conductor lo mueve.





El terrible accidente ocurrió  el pasado viernes 11 de septiembre,  a la altura de La Magdalena Tlatelulco, en Tlaxcala, y el hecho al parecer fue captado por las cámaras instaladas en un restaurante.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon