• Redacción

Erecciones de más de 4 horas, nueva secuela de COVID-19: Estudio

#WTF | Un estudio de las revista The American Journal of Emergency Medicine y Science informó que dicho síntoma se presentó en un paciente con COVID-19 complicado y con síndrome de distrés respiratorio del adulto (SDRA).

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Erecciones de más de 4 horas, nueva secuela de COVID-19: Estudio
Nuevo síntoma del coronavirus: erección prolongada y dolorosa del pene. EFE
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2021.- Un estudio de las revista The American Journal of Emergency Medicine y Science informó que “se registró el caso de un hombre de 69 años que sufrió priapismo isquémico, que produce erecciones, tras infectarse del COVID-19”.


¿Qué es el priapismo? Es una afección que se produce cuando la sangre queda atrapada en el pene y cuyos síntomas son erecciones de más de cuatro horas de duración o que no está relacionada con la estimulación sexual. El cuerpo del pene es rígido, pero la punta del pene (glande) está blanda y se genera un dolor progresivo.


Se describe el diagnóstico y manejo del priapismo como una complicación tromboembólica de un paciente con COVID-19 complicado y con síndrome de distrés respiratorio del adulto (SDRA).


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


“El paciente fue ingresado en el hospital por COVID-19 y como su dificultad respiratoria empeoró tuvo que ser sedado e intubado. Así, le realizaron maniobras que modifican la postura en la cama de los pacientes para que circule mejor el oxígeno. Al ponerlo boca arriba la enfermera notó la erección”. Así lo reseñó el diario ABC de España.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico

Se le colocaron compresas de hielo, pero la erección persistió durante las siguientes tres horas. Los médicos lograron con diferentes medicamentos bajar la inflamación. El paciente sufrió SDRA grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y finalmente murió; “sin embargo, no experimentó más complicaciones tromboembólicas y el priapismo no volvió a aparecer”, dice el estudio.


Las complicaciones tromboembólicas son frecuentes con la infección por el coronavirus. En un estudio con 3,334 pacientes en la ciudad de Nueva York se observó una tasa de trombosis del 16%, 29.4% en pacientes de UCI, utilizando prácticas de detección de rutina.


La mortalidad en los pacientes con episodios trombóticos fue el doble que en aquellos sin trombosis. En un pequeño estudio, con 150 pacientes con COVID-19, se reportó que la razón de probabilidad de sufrir complicaciones trombóticas era 2.6 superior en aquellos pacientes con infección por COVID-19 que sufrían SDRA en comparación con los que no presentaban SDRA.



Erecciones de más de 4 horas, nueva secuela de COVID-19: Estudio


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

R21 debe coordinar los trabajos electorales con #MorenaApatzingán: Juan Romero

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon