top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán regresaría nuevamente a confinamiento obligatorio por tercera ola: Silvano Aureoles

#Entérate | El gobernador Silvano Aureoles Conejo, advirtió que ya se han detectado las variantes del COVID-19 Delta, Alfa y Gama en al menos 4 municipios del estado, lo que obliga a tomar nuevas medidas de restricciones a la movilidad social que se analizarán la siguiente semana en el Comité de Seguridad en Salud.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de julio de 2021.- El Gobierno de Michoacán no descartó suspender el regreso a clases de manera presencial y regresar al aislamiento obligatorio ante la presencia de la tercera oleada de COVID-19. Así lo anunció este viernes en una transmisión en vivo en sus redes sociales y del gobierno del estado.


Preocupación donde en Michoacán no esta exenta al igual que otras entidades, es la transmisión rápida de nuevas variantes del COVID-19 que ponen en jaque el sistema de salud entre otras, las condiciones que orillarían a tomar nuevas medidas restrictivas en la entidad.

 
 
Mencionó e informó que las variantes detectadas en Michoacán son la Delta en Lázaro Cárdenas y Zinapécuaro, la Alfa en Morelia y la Gama en Taretan. “Estas tres variantes representan una preocupación, entre otras cosas, por la velocidad con la que se transmiten los contagios y que pone en riesgo nuevamente la salud y vida de las personas”.
Emprendedor politico

“La próxima semana, luego de que se tomen los acuerdos, les informaré las medidas que implementaremos en las siguientes semanas”, agregó.


Recordó que la anticipación incluyó el cierre de escuelas, uso obligatorio de cubrebocas y aislamiento, también obligatorio. Sin embargo, Silvano Aureoles declaró que se hará todo lo posible por evitar el cierre de la economía, pese a la agresividad que muestran estas nuevas variantes que propagan el contagio a muy alta velocidad.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

583 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page