top of page
750x90 banner para blog.png

Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato de Morena en Michoacán

#Elecciones2021 | Por su parte, Morón agradeció su nueva tarea en el estado, al tiempo que afirmó que buscarán una victoria contundente y que los números favorables sigan creciendo a favor de la "Cuarta Transformación"

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 28 de abril de 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó que se designó a Alfredo Ramírez Bedolla, exdiputado local, como nuevo candidato del partido a la gubernatura de Michoacán. Mientras tanto Raúl Morón será el delegado con funciones de presidente en el estado, donde se encargará de la organización de la campaña.


"Hemos explorado la situación política del estado, de nuestro movimiento, del perfil que requerimos en estos momentos para continuar el movimiento… Revisamos varios perfiles, discutimos las ventajas y desventajas y llegamos a una decisión por unanimidad, quien encabezará los esfuerzos de la 4T en Michoacán será Alfredo Ramírez Bedolla", informó Delgado.


Por su parte, Morón agradeció su nueva tarea en el estado, al tiempo que afirmó que buscarán una victoria contundente y que los números favorables sigan creciendo a favor de la "Cuarta Transformación".

 
 
“Yo le había dicho que el quepi nuestros, lo ponemos a disposición de la 4T… vamos a continuar recorriendo el estado, vamos a consolidar las alianzas que hemos conseguido en el estado de Michoacán para convertir esta rabia en organización en organización en trabajo. Yo lamó a los michoacanos a permanecer unidos”, dijo.

Emprendedor politico

Mientras que Delgado reconoció a Morón por su labor en esa estado, lo describió como "un hombre que ha demostrado que es un liderazgo muy valioso en Michoacán y en todo el país y que de manera antidemocrática fue despojado de la candidatura al gobierno




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page