• Redacción

Nuevo video revela que si hubo golpes de inspectores de Morelia hacia comerciantes indígenas



Morelia, Michoacán a 20 de junio de 2019.- Hace unos días se hizo viral un video donde inspectores del Ayuntamiento de Morelia al intentar retirar a unos comerciantes de artesanías, se convirtió en una pequeña trifulca llena de insultos y empujones.


La redes sociales se incendiaron, su mayoría, a favor de los comerciantes indígenas por el trato que había recibido de los funcionarios municipales, y diferentes medios de comunicación difundieron fragmentos de video, imágenes y demás.


Sin embargo, esta mañana se filtró un video del mismo hecho pero bajo otra perspectiva que muestra que si hubo golpes de los funcionarios hacia los ciudadanos.


Cabe recordar que este tipo de prácticas y hechos vergonzosos han ocurrido en diferentes momentos, sin importar el color del partido que administra el Ayuntamiento de Morelia, hemos sido testigos de este tipo de abusos, denostaciones, maltratos y violencia.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon