top of page
750x90 banner para blog.png

¿Tienes negocio en Morelia? Esto es lo que pagarás si no acatas las nuevas medidas

#Morelia | 🤧🚧 Entre cierre de negocios a las 19 horas y el corte de circulación vial en el primer cuadro de la ciudad. Estas son las medidas que entrarán en vigor a partir de mañana a las 7 de la mañana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Tienes negocio en Morelia? Esto es lo que pagarás si no acatas las nuevas medidas

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2020.- Los comercios no esenciales en la Ciudad de Morelia que no acaten la disposición de cerrar a las siete de la noche viernes, sábados y domingos, así como la restricción en el mismo horario de la venta de alcohol, serán acreedores a una multa o a la clausura inmediata, informó el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.


En entrevista especificó que las multas oscilarán desde los 3 mil hasta 16 mil pesos, dependiendo de la magnitud del desacato al decreto expedido el 10 de noviembre por el gobierno del estado.

 
 
“Los responsables de que la gente lleve, use el cubrebocas, es el gerente, el dueño, el responsable de la tienda. De tal manera que, si nosotros observamos a un ciudadano sin cubrebocas en una tienda, por muy pequeña que sea, ya es responsable el gerente y el dueño del negocio y va a ser sancionado e incluso clausurado”, especificó el funcionario municipal


Asimismo, especificó que estas sanciones aplicarán también a los comercios que permitan la entrada a personas sin cubrebocas.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Tienes negocio en Morelia? Esto es lo que pagarás si no acatas las nuevas medidas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

410 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page