top of page
750x90 banner para blog.png

Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias

#Empresas | Conoce a las nuevas tiburonas que compartirán negociaciones con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 1 de marzo de 2021.- Tres nuevas empresarias se unen al elenco de Shark Tank México para su sexta temporada, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo son las tiburonas que llegarán al tanque.


Ellas compartirán negociaciones con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga durante la sexta entrega de este programa que se estrenará la segunda mitad de 2021 por Sony Channel y Claro video.


 
 
La pregunta de la empresa de telecomunicaciones fue planteada de la siguiente manera: “Si hoy fuera la elección para elegir gobernador en Michoacán, ¿Por cuál partido o candidato votaría usted?



Alejandra Ríos Spinola


Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias

Es la CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca en sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país. En Alsea fue gerente ​senior de planeación financiera para Operaciones Internacionales y M&A y analista financiera en ADR – Lazrd, banco de inversión boutique en CDMX. Antes de entrar a Ambrosía, cursó un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (HBS).


Adicionalmente, es inversionista ángel en proyectos como Básicos de Mexico (bscs.mx), emprendimiento de comercio digital de ropa básica hecha en México bajo un modelo de maquila justa y sustentable; The Positive Foods (thepositivefoods.com), marca de alimentos saludables; MeProject (instagram.com/meprojectrmx/), plataforma de wellness enfocada en modificar hábitos a largo plazo.


Forma parte también del fondo de inversión de capital de riesgo, SFA (Soldiers Field Angels). A través de este fondo, Alejandra ha invertido en empresas como Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere, UnDosTres, entre otras.


Deborah Dana Beyda



Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias


Es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Bajo su liderazgo ha afianzado su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con 1 millón de visitas al mes.


Previo a Canasta Rosa Deborah fue socia directora del fondo de capital privado, Soldiers Field Angels, fondo formado por alumni de Harvard Business School en Mexico, realizando inversiones en historias de éxito como eldeforma.com, Cerveceria de Colima, Fitpass, iVoy, UnDosTres, Billpocket, entre otros. También co-fundó Kiwilimon, el portal de recetas de cocina número 1 de Latinoamérica y el cual cuenta con más de 30 millones de personas en diferentes plataformas digitales. Deborah actuó como CEO de Kiwilimon desde su creación hasta que la empresa llegó a rentabilidad y fondeo institucional.


Marisa Lazo


Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias


Fundadora de Pastelerías Marisa en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de 1000 personas. En 2019 crea Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades. Marisa reconoce el valor de la participación ciudadana como la principal herramienta de transformación social, por lo que forma parte de diversos consejos empresariales, académicos, de instituciones financieras y organizaciones de la sociedad civil, así como del fondo de capital semilla GAIN. Actualmente es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey, siendo la primera mujer en ocupar este puesto.


Shark Tank es un formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los nuevos jueces de Shark Tank México para su sexta temporada: tres empresarias

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page