• Redacción

Nuevamente duelo de porras Pro-AMLO versus PRO-Silvano



MORELIA, Mich., 6 de abril de 2019.- Un duelo de porras entre silvanistas y lopezobradoristas se observa en la explanada del Estadio Morelos de la capital michoacana, previo al arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador alrededor, programado a las 13 horas. “¡Silvano, Silvano!”, corean los simpatizantes de Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, mientras que de otro lado los lopezobradoristas completan: “¡ratero, ratero!”, para cerrar con la conocida “¡Es un honor estar con Obrador!”.


En el choque de silbidos y matracas un lopezobradorista llegó a gritar a los silvanistas: “¡ya cállense vendidos!”, mientras aquellos arrecian: “¡Silvano, amigo, Michoacán está contigo!”. No obstante el encontronazo verbal porril, todo transcurre sin incidentes; cabe subrayar que apenas este viernes el presidente López Obrador y el gobernador Silvano dejaron claro que no habrá lugar para la rapidez entre ambos gobiernos.


En el lugar hay presencia de elementos de Protección Civil y ambulancias como medida preventiva. El punto de encuentro está techado con toldo y hay puntos de hidratación donde se obsequia agua a los asistentes.


Asimismo, se implementa un dispositivo de seguridad moderado prácticamente imperceptible, sin filtros de revisión o detectores de metal, hay paso libre por la puerta dos que da a la explanada del estadio, donde también se manifiestan pacíficamente con pancartas en mano trabajadoras de la extinta Junta Local de Caminos. Al interior se encuentran algunos funcionarios de gobierno estatal y municipales, así funcionarios federales de la Secretaría del Bienestar y de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon