• Redacción

Nueva legislación educativa e impulso de políticas de vivienda, María Chávez en su 1er Informe

° El acto se realizó en la capital michoacana acompañada por los demás legisladores federales de la Fracción de Morena que representan Michoacán, alcaldes municipales, funcionarios y ciudadanía.


Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2019.- Este día durante el evento realizado en el Centro de Convenciones donde legisladores federales de la Fracción de Morena en el LXlV Legislatura rindieran su primer informe, la maestra María Chávez Pérez resaltó el acompañamiento con presidentes municipales, sindicatos, funcionarios de gobierno y el coordinador de la fracción Mario Delgado.


Chávez Pérez agradeció a su equipo con quienes le han permitido llegar a los municipios más lejanos para trabajar por la Cuarta Transformación de México.


"José Vasconcelos decía, que la ignorancia es una causa de la injusticia, y la educación suprema e igualitaria es la mejor aliada de la justicia, la educación es la piedra angular para la construcción de un mejor país, por eso, en el grupo parlamentario de Morena, estamos conscientes de ello, la educación es la piedra angular por lo que se ha impulsado una reforma educativa día a día que, hemos estado cuidando las necesidades de los maestros y maestras, impulsamos una reforma que sea innovadora, de vanguardia", dijó la legisladora federal.

La nueva reforma eliminó los elementos punitivos y en su contrario, se promovió el fortalecimiento de normales

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon