top of page
750x90 banner para blog.png

Exigen justicia para Jovanni; fue asesinado por su novia quien con influencias quedaría libre

#Nacionales | 🚨 De acuerdo con lo informado por la Fiscalía, ahora la chica enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio calificado. Por lo que la defensa de la "novia celosa" como ha sido calificada en redes, busca que a través de las influencias de Evelin ‘N’, su defensa pretende argumentar que todo se trató de un SUICIDIO.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Exigen justicia para Jovanni; fue asesinado por su novia quien con influencias quedaría libre


Chiapas a 6 de octubre de 2020.- través de redes sociales, internautas han hecho viral el Hashtag #JusticiaParaJovanni, pues el joven en cuestión fue asesinado por su propia novia luego de una fuerte discusión en su casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


El asesinato de Jovanni se presentó la madrugada del pasado 2 de octubre al interior de un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Grijalva Segunda Sección. 


 
 

De acuerdo con información de medios locales, la pareja discutió fuertemente al interior del inmueble. La pelea llegó a tal nivel que incluso Jovanni comenzó a gritar en búsqueda de ayuda. 


Exigen justicia para Jovanni; fue asesinado por su novia quien con influencias quedaría libre


Trasciende que según cuenta la madre del ahora occiso, la noche que todo ocurrió escuchó cuando su hijo tenía una discusión con la mujer, después distinguió los gritos de auxilio de la víctima, y cuando llegó a ver qué estaba pasando se impactó al ver que Jovanni yacía en un charco de sangre, muy débil con una herida en el pecho.



Cuando la madre vio la escena, de inmediato trasladó a Jovanni al Hospital General número 2 del IMSS, pero lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y murió minutos después de ingresar, por un “shock hipovolémico, anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria”.


En cuanto a la asesina, autoridades policiales la arrestaron, pero solamente por estar bajo los influjos de las drogas, sin importar que en sus manos se encontraba el arma con la que arrebató la vida a Jovanni.


Después de la muerte del joven, la familia clama justicia pues las influencias de Evelin ‘N’, podrían ayudarla a que no se le juzgue por el delito de homicidio, pues la defensa pretende argumentar que todo se trató de un SUICIDIO.


Finalmente, las redes sociales están encendidas con #JusticiaParaJovanni y #NadieMenos con los que se busca hacer empatía y obtener el apoyo necesario para que este crimen no quede impune.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Exigen justicia para Jovanni; fue asesinado por su novia quien con influencias quedaría libre

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

3062 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page