• Redacción

Seguidores de Yeyo Pimentel desmienten dichos del CEE de Morena; si esta afiliado

#Política | Luego de que el CEE de Morena informara que su equipo de abogados había detectado que el ex delegado estatal Yeyo Pimentel estuviera afiliado a dicho partido, sus seguidores y consejeros estatales han difundido pruebas que contradicen dicha afirmación. 👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto izquierda: @Rica-Zamora

Morelia, Michoacán a 13 de julio de 2020.- Durante la rueda de prensa del Comité Estatal de Morena Michoacán ofrecida el día de ayer, su vocero Martín López mencionó Sergio Pimentel señaló que se le tiene un aprecio y que en su momento como delegado se le apoyó en todo lo que ocupaba, y que en su momento Él les brindó confianza misma que hoy ya esta rota, pues había acordado supuestamente en que no se iba a meter en los procesos internos del partido ni meter las manos.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Martín López Ortiz, señaló también que el ex delegado estatal, Sergio Pimentel Mendoza, no tiene atribuciones para convocar a reuniones y lamentó que no se haya tenido la atención de invitar al CEE a dicha reunión en específico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




"Hemos comprobado a través de un qrupo de abogados del partido, que Sergio Pimentel no esta afiliado a Morena, solo es un simpatizante.

La entonces secretaria general en funciones a nivel nacional le dio, dijo Martín López, una encomienda que realizó satisfactoriamente pero hoy por por hoy no tiene funciones que le competen para estar convocando a reuniones y dando posturas en nombre del actual comité ejecutivo estatal de morena

Sin embargo....


En diferentes grupos de whatsapp se ha difundido las credenciales en las que se asegura que Yeyo Pimentel no es simpatizante pues si cuenta con afiliación aunque se desconoce desde que fecha por lo que en un siguiente número estaremos informando en este medio de comunicación.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon