Diputado Salvador Arvizu denuncia falta de agua en la comunidad Cuanajillo del Toro de Morelia

#DenunciaCiudadana | 😟🚨 ¡No todo es coronavirus! En el video difundido por el legislador local en sus redes, muestra el pozo de agua que utiliza la comunidad para consumo propio en una situación deplorable.


Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2020.- En la comunidad Cuanajillo del Toro pertenenciente a una de las tenencias de la capital del estado donde de acuerdo con datos de INEGI, viven cerca de 60 familias, el vital líquido es escaso y el que hay, se encuentra contaminado.


Esto no evita que se utilice para consumo humano, pues el único pozo de agua existente en dicha localidad se encuentra contaminado de lodo y es el que utilizan sus habitantes para beber, lavar los trastes, bañarse, para el consumo de sus animales pues toda la población se dedica a actividades agrícolas y ganaderas.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fue así que el diputado Salvador Arvizu denunció a través de un video la escasez de agua y la contaminación del poco existente, que se convierte en un foco de enfermedades


"En el video se aprecia la "disponibilidad" de agua que tienen para lavarse las manos constantemente. Hasta allá no llega ningun apoyo gubernamental y es de los lugares donde más falta hace. Ya es tiempo de que Raúl Morón y Silvano Aureoles tomen en serio su trabajo y le den respuesta a los más necesitados", denunció en sus redes sociales Arvizu Cisneros.

Cabe mencionar que el legislador de la bancada del Partido del Trabajo mantiene una supervisión de localidades que demandan artículos de primera necesidad que ante la actual contingencia del Coronavirus los hace más invisibles que de costumbre.

Ps ps, da clic en el siguiente sondeo y participa



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Checa el video a continuación y envíanos tus comentarios







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon