top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Sicarios disparan a pareja de ancianos; la abuelita falleció

#NotaRoja | La hoy occisa respondía al nombre de Herminia de 60 años de edad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Zamora, Michoacán a 28 de febrero de 2021.- De nueva cuenta se ciñó la violencia en el municipio de Zamora donde este domingo al menos dos sicarios, atentaron contra una pareja de ancianos.


Fue alrededor de las 17 horas cuando los números de emergencia fueron alertados de varias detonaciones de fuego en la colonia Generalísimo Morelos, donde al llegar las guardianes encontraron en el piso a la pareja de ancianos.


 
 
Sobre la calle toma de Tuxtla, a unos pasos de la venida Juárez el señor Alfredo de 79 años y su esposa Herminia de 60 años caminaban rumbo a su casa cuando fueron interceptados. él fue llevado a un nosocomio de la localidad mientras que ella lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.




Los policías acordonaron la zona y le dieron aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones, además se implementó un operativo de búsqueda pero no se ha logrado saber el paradero de los presuntos responsables.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El perfil académico y ciudadano en Morelia con el que Morena quiere llegar a la Cámara de Diputados

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

344 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page