• Román Tapia F.

#Zamora: Hombres armados atacan a balazos a dos hermanos en el interior de su vivienda

#NotaRoja | 🚨 Uno de los hermanos falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital por disparos en el tórax.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 23 de mayo de 2020.- Hombres armados que según testigos, viajaban en un Tsuru blanco, atacaron a balazos a dos hermanos que se encontraban en su domicilio, dejando como saldo un muerto y un herido.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Los hechos se registraron la noche de ayer viernes en un domicilio ubicado en la calle Gerona del Fraccionamiento Monte Olivo del municipio de Zamora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las víctimas Jesús y Oscar D. , de 37 y 36 años, se encontraban en su domicilio cuando los agresores ingresaron al domicilio y atacaron a las víctimas a balazos.

En el lugar, socorristas confirmaron el deceso del varón que respondía a nombre de Jesús quien presentaba disparos en la espalda, mientras que su hermano Oscar presentaba un impacto en el tórax.


Mientras que la policía acordonó el lugar, donde quedo el cadáver de la víctima, ya que también se localizaron varios casquillos percutidos de calibre 40 y 9 milientros.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









373 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon