top of page
750x90 banner para blog.png

Noche violenta en Morelia: 2 muertos; 2 heridos con arma punzocortante y 1 herido por balazos

#NotaRoja | En hechos violentos encauzados desde riñas callejeras hasta atentados con disparos de arma de fuego, se han presentado en las colonias Lomas de Guayangareo, Prados Verdes y Hombres Ilustres

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Noche violenta en Morelia: 2 muertos; 2 heridos con arma punzocortante y 1 herido por balazos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 27 de febrero de 2021.- En tres hechos aislados, la noche de este sábado hasta el corte de las 23 horas se han reportado 2 muertos y 3 heridos en hechos violentos.


Te presentamos el siguiente recuento.


Riña sangrienta en la Colonia Hombres Ilustres


Noche violenta en Morelia: 2 muertos; 2 heridos con arma punzocortante y 1 herido por balazos

Fue en la colonia Hombres Ilustres aproximadamente a las 21:30 horas cuando se reportó una riña que dejó como saldo un muerto y dos más heridos a puñaladas.


Los hechos se registraron la noche de hoy, cuando vecinos la calle Nocutzepo reportaron a la Policía tres hombres herido en la calle.


De inmediato acudieron los unificados al lugar, donde encontraron tirado sobre la calle a un hombre que presentaba varias heridas por arma blanca, el cual estaba sin vida.


La víctima está sin identificar y es complexión robusta, pantalón de mezclilla azul, camisa azul marino y tenis negro con blanco. Vecinos del lugar, indicaron a la Policía que en un baldío estaba otro hombre herido en un baldío.


De inmediato acudieron y encontraron a un hombre herido también por arma blanca, en un baldío, cual se identificó como Luis Ángel M., de 23 años, vecino de la colonia Matanguaran, en la ciudad de Uruapan y fue traslado a un hospital.


En el lugar, los representantes de la ley, confirmaron que un tercer masculino desconocido, que fue herido por arma blanca en cuello y oreja, se retiró del lugar por su propio pie.


 
 



Atentan a balazos contra un transeúnte en la Lomas de Guayangareo


Noche violenta en Morelia: 2 muertos; 2 heridos con arma punzocortante y 1 herido por balazos

Un hombre fue atacado a balazos por desconocido y quedo herido, en las calles de la colonia Lomas de Guayangareo.


Los hechos se registraron la noche de hoy, sobre la calle Nahuatzen, lugar donde estaba la víctima a la altura del número 280.


En un determinado el hombre desconocido de unos 45 a 50 años, fue atacado a balazos y quedó herido de un balazo en el abdomen, sobre la calle.


De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital.


Lo asesinan en el interior de un autolavado de la Prados Verdes


Sujetos que portaban chalecos con las siglas ‘CJNG’ ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba dentro de un autolavado, ubicado en la colonia Prados Verdes.


El crimen se perpetró la tarde de hoy sábado, sobre la avenida Paseo de las Jacarandas esquina con Paseo del Pino, donde se ubica el autolavado, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Versa, color azul, que descendieron y atacaron a la víctima.


Testigos de los hechos señalaron a los policías que los homicidas portaban chalecos con las siglas de ‘CJNG’.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noche violenta en Morelia: 2 muertos; 2 heridos con arma punzocortante y 1 herido por balazos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

789 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page