top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Niña y su papá quedan heridos tras sufrir atentado a balazos; se encuentran graves

#NotaRoja | 🚨 Las víctimas están graves de salud; los responsables huyeron en un vehículo gris.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Niña y su papá quedan heridos tras sufrir atentado a balazos; se encuentran graves


Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2020.- Una niña y su papá resultaron severamente heridos al sufrir un atentado a balazos cuando estaban en un negocio ubicado en la colonia Colinas del Sur, de la capital michoacana.



El hecho sucedió la tarde de este sábado en un comercio de lubricantes y refacciones para vehículos, localizado en la avenida La Palma donde fue atendido por paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU) y elementos de la Policía Municipal, adscritos al Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD).



 
 

La menor afectada tiene aproximadamente 3 años de edad, misma que padeció una lesión de proyectil de arma de fuego en un ojo, ella fue ayudada por sus seres queridos y por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes la internaron en un hospital privado.




En cuanto al adulto, este responde al nombre de David A., de 41 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, él fue atendido por los rescatistas de AMRU y por los agentes del CAVD, paciente que también fue canalizado a un nosocomio particular.


Las fuentes indicaron que hasta el momento es ignorado el móvil del terrible atentado y solo se supo que el o los perpetradores huyeron a bordo de un automotor Seat, color gris.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Uh la la, chulada! Presentan el nuevo jersey del Atlético Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

882 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page