• Redacción

#Morelia: Niña y su papá quedan heridos tras sufrir atentado a balazos; se encuentran graves

#NotaRoja | 🚨 Las víctimas están graves de salud; los responsables huyeron en un vehículo gris.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 14 de agosto de 2020.- Una niña y su papá resultaron severamente heridos al sufrir un atentado a balazos cuando estaban en un negocio ubicado en la colonia Colinas del Sur, de la capital michoacana.



El hecho sucedió la tarde de este sábado en un comercio de lubricantes y refacciones para vehículos, localizado en la avenida La Palma donde fue atendido por paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU) y elementos de la Policía Municipal, adscritos al Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD).



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


La menor afectada tiene aproximadamente 3 años de edad, misma que padeció una lesión de proyectil de arma de fuego en un ojo, ella fue ayudada por sus seres queridos y por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes la internaron en un hospital privado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




En cuanto al adulto, este responde al nombre de David A., de 41 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, él fue atendido por los rescatistas de AMRU y por los agentes del CAVD, paciente que también fue canalizado a un nosocomio particular.


Las fuentes indicaron que hasta el momento es ignorado el móvil del terrible atentado y solo se supo que el o los perpetradores huyeron a bordo de un automotor Seat, color gris.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

875 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon