unla anuncio.jpg
  • Redacción

Tres baleados y una mujer “levantada” en pleno Centro de Morelia

#omg | Esto ocurrió mientras dormías

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: El Despertar


Moreia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020.- Tres hombres fueron heridos a balazos y una mujer fue privada de la libertad, cuando empistolados y encapuchados irrumpieron a un domicilio del Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.


El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en una residencia de la calle Ana María Gallaga. Al respecto, fuentes policiacas dijeron a esta redacción que unos sujetos armados y embozados ingresaron a la vivienda en cuestión y balearon a tres personas del sexo masculino para luego llevarse a la fuerza a una dama.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Entre los lesionados están Heriberto G., de 37 años de edad, de los otros dos afectados se desconocen sus generales. Los pacientes fueron atendidos por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizados a un nosocomio local y ahí quedaron internados con guardia policiaca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Unos vecinos de la zona comentaron a la Policía que los agresores huyeron a bordo de un vehículo del cual se ignoran las características. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer los hechos.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

826 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon