top of page
750x90 banner para blog.png

Tres baleados y una mujer “levantada” en pleno Centro de Morelia

#omg | Esto ocurrió mientras dormías

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tres baleados y una mujer “levantada” en pleno Centro de Morelia
Fotografía: El Despertar


Moreia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020.- Tres hombres fueron heridos a balazos y una mujer fue privada de la libertad, cuando empistolados y encapuchados irrumpieron a un domicilio del Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.


El acontecimiento fue la madrugada de este jueves en una residencia de la calle Ana María Gallaga. Al respecto, fuentes policiacas dijeron a esta redacción que unos sujetos armados y embozados ingresaron a la vivienda en cuestión y balearon a tres personas del sexo masculino para luego llevarse a la fuerza a una dama.



 
 

Entre los lesionados están Heriberto G., de 37 años de edad, de los otros dos afectados se desconocen sus generales. Los pacientes fueron atendidos por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizados a un nosocomio local y ahí quedaron internados con guardia policiaca.


Unos vecinos de la zona comentaron a la Policía que los agresores huyeron a bordo de un vehículo del cual se ignoran las características. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer los hechos.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"¡No mi mamá!" Acribillan a maestra frente a su hijita (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

829 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page