• Redacción

Macabro hallazgo de 8 personas asesinadas en Michoacán

#NotaRoja | Los cadáveres en estado de putrefacción, yacían a pocos metros de una brecha de terracería conocida popularmente como Camino Rojo. Se trata de 7 hombres y 1 mujer.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Álvaro Obregón, Michoacán a 16 de enero de 2021.- Ocho personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas dentro de un río de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón. Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, entre las víctimas hay una mujer.


El macabro hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la tarde de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a pocos metros de una brecha de terracería conocida como Camino Rojo, la cual conduce a la comunidad de La Isla de las Rosas.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Patrulleros locales acudieron a la mencionada ubicación y confirmaron la situación, así que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Luego, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los interfectos hasta el momento es ignorada, mismos que tenían entre 25 y 30 años de edad.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,665 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon