• Redacción

Tras balacera con más de 15 disparos, dos hombres mueren en la Felicitas del Río, Morelia

#NotaRoja | Uno de los ofendidos murió en el lugar del hecho, el restante falleció antes de ser ingresado a un hospital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2021.- En la colonia moreliana Felicitas del Río, dos ocupantes de un automóvil fueron atacados a balazos y uno de ellos murió en el sitio de los hechos; el otro perjudicado quedó gravemente lesionado y falleció en el trayecto a un hospital.


Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el atentado ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Ocampo. El auto de las víctimas uno de color verde eléctrico con detalles en negro.


Hasta el momento la identidad de los ofendidos es desconocida, así como el móvil de la agresión. Trascendió que los perpetradores realizaron al menos 21 detonaciones contra los susodichos y consecutivamente huyeron con rumbo incierto.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En el lugar se presentaron policías estatales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y al sobreviviente lo canalizaron de urgencia a un nosocomio, pero feneció antes de ser atendido por los doctores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Los patrulleros delimitaron el perímetro, después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las investigaciones respectivas. Al final, los cadáveres fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

483 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon