• Redacción

Efecto narcovirus: Hallazgo en los Azufres de seis cuerpos con impacto de bala

#NotaRoja | 🦠🏃‍♂️ Al sitio llegaron los policías a las inmediaciones del Cerro de, San Andrés, donde localizaron los seis cadáveres de los hombres sin identificar que estaban alrededor de una fogata. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zinpaecuaro, Michoacán a 4 de mayo de 2020.- Confirma La Fiscalía que son seis los hombres localizados sin vida y con impactos de bala, junto a una fogata, en las inmediaciones del Cerro de San Andrés, ubicado sobre el corredor turístico de Los Azufres.


De acuerdo con la información fueron comuneros que localizaron los cuerpo y alertaron a la policía Municipal.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al sitio llegaron los policías a las inmediaciones del Cerro de, San Andrés, donde localizaron los seis cadáveres de los hombres sin identificar que estaban alrededor de una fogata.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







En relación al múltiple crimen ya se encuentra el personal de la Fiscalía realizando las investigaciones en relación al hallazgo macabro de los cuerpos de los hombres que hasta le momento no han sido identificados.


No se descarta la posibilidad de el hecho pudiera estar relacionado con enfrentamiento entre delincuente en la rancheria de La Yerbabuena.


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon