• Xorge Eduardo Peña

Elementos policiacos disparan contra autobús robado por presuntos normalistas. (+ VIDEOS)

#Sucesos | Los hechos ocurrieron hoy a las 14:30 horas luego que jóvenes encapuchados dejaran de colocar llantas en llamas para impedir la circulación de uno de los accesos de Uruapan, en los videos se muestra lo ocurrido desde el interior de un autobus de Flecha Amarilla que había sido robado por los mismos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


MORELIA MICHOACÁN A 28 DE ABRIL DE 2020.- Este martes, la Policía Michoacán disparó en contra de un autobús de la línea "Flecha Amarillla" hiriendo así a dos normalistas y al chofer de la unidad. El acontecimiento sucedió cuando el autobús a exceso de velocidad que además se reportó como robado por normalistas, evadió el filtro sanitario instalado en la carretera acceso a Uruapan. Los heridos de bala fueron trasladados al Centro de Salud de Caltzontzin, el sujeto herido presenta desprendimiento del tejido del brazo derecho y la mujer se encuentra fuera de peligro y el chofer presenta lesiones menores.

En la fotografía #1 se muestra un impacto de bala y en la 2 y 3 las heridas de un normalista.


Además se sabe que previo al suceso, normalistas habían "secuestrado" la unidad de transporte y bloquearon la autopista Siglo XXI con llantas incendiándose, cerca de la caseta de Zurumucapio. Este bloqueo se debe a una manifestación de los normalistas en contra del recorte de matrículas de ingreso a las 8 escuelas normales oficiales en Michoacán así como a la desaparición de algunas licenciaturas.

Los normalistas bloqueando la autopista Siglo XXI con neumáticos en llamas.


Por su parte los normalistas egresados de la Normal Rural de Tiripetío difundieron a través de las redes sociales un video en el momento del ataque donde "responsabilizan al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo"

"Compañeros, buenas tardes, la Policía Federal nos ha disparado,vienen compañeros con heridas de fuego..."

"Responsabilizamos al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo de todo lo que le pueda pasar a nuestros compañeros, somos integrantes de la Organización de la Normal del Estado de Michoacán"


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon