• Redacción

Van 116 detenciones al no obedecer aislamiento obligatorio; en estas colonias donde menos hacen caso

Actualizado: may 1

#Morelia |😷📣 Por otro lado, se informa que han sido desactivados 221 eventos multitudinarios en la entidad y en 8 colonias de Morelia se encuentran más del 50 % de detenidos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2020.- Resultado de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir la propagación del COVID-19 en Michoacán, han sido remitidas a Barandilla 166 personas por no acatar las medidas sanitarias y se desactivaron 221 eventos multitudinarios.


Como parte de las acciones que realiza la Policía Michoacán en las 10 Regiones de la entidad para garantizar el bienestar de la población michoacana, se continúa trabajando a fin de concientizar a la misma sobre la importancia de adoptar medidas de prevención.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Es por ello, que a través de patrullajes y atención a reportes, se ha logrado efectuar el aseguramiento de 166 personas que fueron trasladadas al área de Barandilla, quienes no acataron las recomendaciones de las autoridades en materia de salud para evitar el contagio del virus.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Cabe señalar que, 63 de las personas detenidas, fueron en el municipio de Morelia, donde los hechos tuvieron lugar en las colonias Valle Mil Cumbres, Eduardo Ruiz, Morelos, Elías Pérez Ávalos, Cosmos, Ejidal Ocolusen y Arboladas del Río Grande, así como en la tenencia de San Nicolás Obispo.


De igual forma, derivado de las acciones operativas para preservar la salud de las y los michoacanos, han sido desactivadas 221 convivencias sociales en la vía pública; asimismo, en los hechos anteriores se logró el aseguramiento 24 vehículos.


Por lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán exhortan a la población para acatar las disposiciones de las autoridades, así como respetar las medidas sanitarias, a fin de evitar más contagios.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon