• Daniela Soria

Lázaro Cárdenas el epicentro del COVID-19 en Michoacán con 49 casos y donde hay eventos masivos

#DenunciaCiudadana | 😟🚨 Lázaro Cárdenas se mantiene desde hace 3 días como el municipio con mayor número de casos positivos de COVID-19 y de acuerdo a diferentes denuncias de sus habitantes, se han realizado eventos masivos en la vía pública, desde partidos de fútbol a fiestas en la calle.

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 20 de abril del 2020.- Ciudadanos de Lázaro Cárdenas han denunciado la realización de diferentes eventos masivos en la vía pública durante este fin de semana. Uno de esos eventos fue un partido de fútbol que reunió a más de 100 personas en la comunidad de Guaymas.


Las denuncias mencionan que también se han propagado fiestas en la vía pública donde la gente esta más preocupada por si hay cerveza que en seguir las medidas básicas de protección ante el COVID-19


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Aún cuando en México se encuentra en fase 2 de la contingencia y se han suspendido actividades civiles y religiosas por parte de las autoridades municipales, estatales y federales para que la gente se quede en su casa, guarde la sana distancia y evitar así posibles contagios, muchas personas (no solo de este municipio) han hecho caso omiso a las recomendaciones.



Cabe recordar que al día de hoy lunes a las 20 horas, los municipios michoacanos con mayor número de casos son en primer lugar Lázaro Cárdenas con 49 casos, Morelia con 30 casos, Uruapan y La Piedad con diez casos respectivamente. Hasta el día de hoy se han presentado 18 defunciones de pacientes positivos a COVID-19 en la entidad, varios de ellos con residencia en el puerto michoacano. Mientras que, de los 140 casos confirmados únicamente 14 están hospitalizados todos en centros médicos públicos.


Ps ps, da clic en el siguiente sondeo y participa



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Mira algunas de las imágenes que se han compartido en los últimos días por las redes sociales




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon