top of page
750x90 banner para blog.png

OMS postula a López-Gatell para integrar grupo de expertos sobre Covid-19

#Salud | 👑 La información fue dada a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Ciudad de Méxicoa 23 de mayo de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que recibió una notificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde se postuló a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, para formar parte de un grupo de expertos del reglamento sanitario internacional para enfrentar al coronavirus Covid-19.


En un mensaje especial con motivo de la evolución de la economía nacional, el mandatario federal afirmó que la invitación de la OMS es un “reconocimiento bien merecido” al vocero del Gobierno de México sobre la situación en nuestro país del coronavirus COVID-19.


 
 
“HACE DOS DÍAS RECIBÍ UNA NOTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD DONDE SE POSTULA AL DOCTOR HUGO LÓPEZ-GATELL RAMÍREZ PARA PARTICIPAR EN EL GRUPO DE EXPERTOS DEL REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD. ES UN RECONOCIMIENTO BIEN MERECIDO AL DOCTOR LÓPEZ-GATELL”, SEÑALÓ LÓPEZ OBRADOR.




El presidente afirmó que, pese a que México vive un momento muy difícil ante la pandemia de COVID-19, “todo indica que la curva va en descenso”, y destacó que específicamente en el Valle de México y otras de las zonas más afectadas del país van a ver una mejoría ante la epidemia.











Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Zoológico de Morelia desmiente muerte de elefante asiático








38 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page