• Redacción

Michoacán acumula este lunes 406 casos positivos por COVID-19; 116 ya se recuperaron

#Salud | 🦠🏃‍♂️ Se presentaron 16 casos nuevos durante las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Santa Ana Maya, Apatzingán, Juárez y Jungapeo. ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 4 de mayo de 2020.- De acuerdo al informe técnico emitido esta noche por las autoridades sanitarias del estado, Michoacán ya rebasa los 400 casos de Covid-19, con ninguna muerte nueva y 116 personas ya recuperadas por el virus causado por el SARS-COV-2.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento, los municipios con mayor número de fallecidos a causa de este virus sonLázaro Cárdenas con 23 casos y Morelia con 5, seguido de localidades como Álvaro Obregón, La Piedad, Tzintzuntzan, Uruapan y Zitácuaro con 2 fallecidos respectivamente.

En el reporte diario de la Secretaría de Salud en Michoacán se reportó una tasa de mortalidad del 13.5 por ciento, así como el registro de 250 hombres contagiados y 156 mujeres en un rango de edad de 2 a 88 años.


El departamento de Epidiemologia esta en la espera de los resultados de 324 casos sospechosos de un universo de más de 2 mil personas que ya han sido estudiadas.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









323 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon