En estos hospitales privados de Michoacán se brindará atención por convenio Juntos contra el covid

#Michoacán|👩‍⚕️🏥Son 3 hospitales privados donde podrán atenderte como paciente ordinario o que requieran atención de segundo nivel. Checa cuales son y los servicios que ofrecerán

Fotos: Ricardo Zamora | Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 23 DE ABRIL DE 2020.- Con el objetivo de apoyar a los hospitales públicos que en estos momentos están enfocados en atender a los casos de contagio por coronavirus, desde este jueves y hasta el 23 de mayo los derechohabientes del IMSS e ISSTE podrán ser atendidos en 146 hospitales privados de 27 estados (es decir, se liberarán 3 mil 115 camas) luego de la firma de convenio "Juntos contra el covid-19", celebrado días atrás entre el presidente de la República y los dueños de estos hospitales.


En el caso de Michoacán se encuentra el Sanatorio la Luz que se ubica en General Bravo No. 50 de la colonia Chapultepec Norte y que forma parte de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, así como los hospitales Star Médica y Ángele todos localizados en la capital michoacana.


Se beneficiarán a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), servicios médicos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar),  así como de Petróleos Mexicanos (Pemex) e Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi)


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los servicios que los hospitales privados ofrecerán atención a pacientes ordinarios o que requieran atención de segundo nivel como la atención de parto, embarazo y puerperio; cesáreas, enfermedades del apéndice, hernias complicadas, úlceras gástricas, duodenales complicadas y endoscopias.

La atención subrogada para mujeres embarazadas se otorgará a partir de la semana 37 de gestación, quienes recibirán llamada del Call Center del Seguro Social para informarles de hospitales disponibles; en caso contrario, deben comunicarse al número gratuito 800-623-2323 para brindarles información y asistencia. De tener alguna urgencia obstétrica, deben presentarse en los hospitales especializados del IMSS. Señaló que aquellos pacientes que ingresen el 23 de mayo, podrán completar su atención quirúrgica u obstétrica hasta ser dados de alta. Médicos del IMSS estarán pendientes de la atención que se dé a nuestros pacientes


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Otras 14 instituciones de salud privadas las que participan en el convenio a signar con el Gobierno Federal: Centro Médico ABC Campus Observatorio; Hospitales Ángeles; Grupo Dalinde/San Ángel Inn; Hospital de Beneficencia Español; Hospitales Christus Muguerza; Hospitales MAC; Hospital San Javier; Hospitales Star Médica; Hospital Médica Sur; Grupo Torre Médica; Clínica del Noroeste; Hospital CEMAIN; Hospital D’María; y Hospital Ginequito.

De ese listado Star Médica y Hospitales Ángeles tienen servicios en Michoacán, concretamente en Morelia.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









457 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon