• Román Tapia F.

Bernie Sanders deja la carrera presidencial de EU; Biden con vía libre para hacerle pelea a Trump

#Política | Rebasado por el expresidente Joe Biden, Bernie Sanders desistió de su segundo intento por ser candidato presidencial en EU.

Estados Unidos a 8 de abril del 2020.- El senador estadounidense Bernie Sanders anunció a su equipo de campaña que abandona la carrera por la nominación presidencial del Partido Demócrata.


Con esta decisión, el exvicepresidente Joe Biden se queda solo en la carrera y virtualmente se convierte en el rival de Donald Trump para las próximas elecciones de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos


Sanders, quien competía por segunda ocasión por ser el candidato demócrata a la Presidencia, dará en breve un mensaje a sus seguidores por medio de una transmisión en su página de internet.



Al inicio de la elecciones primarias del Partido Demócrata, Sanders se colocó como puntero y el candidato a vencer; sin embargo, el Supermartes del 3 de marzo quedó rebasado por Joe Biden, quien antes y después de ese día sumó los respaldos de los demás contrincantes que abandonaron la carrera.



LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon