• Daniela Soria

Revolución Social difunde como fue robado un Jardín de Niños de Villa Magna durante esta cuarentena

#DenunciaCiudadana |👩‍⚕️🏥 A parte que de el cerrojo de la entrada quedó dañada, los amantes de lo ajeno se llevaron artículos de valor y un desorden en los salones de este jardín de niños que tiene una matrícula de aproximadamente 30 niños.



Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2020.- Para los amantes de lo ajeno la contingencia de la pandemia del COVID-19 NO EXISTE pues aprovechan la cuarentena para entrar a negocios y establecimientos a robar como ocurrió en el Jardín de Niños José María Pavón del Fraccionamiento Villa Magna ubicado en esta capital michoacana.


Fue así que en las redes sociales de Revolución Social difundió imágenes y la denuncia aportada por los afectados.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Aprovechando la cuarentena y que los niños siguen sin clases debido a la pandemia por el#Covid19, unos angelitos entraron a robar el Jardín de Niños “José María y Pavón” en#VillaMagna¿Y cuando los pequeños vuelvan a clases, qué harán sin todas las cosas que les robaron? Si tienes información háznosla saber", se informó en un post de Revolución Social que puedes ver más abajo.

Esta institución escolar ha sido víctima de robos en una infinidad de veces desde el 2014 donde se han robado durante estos años microondas, material didáctico y hasta cepillos dentales, pues por mucho tiempo no había energía eléctrica, siempre han tenido porca vigilancia policíaca en esta zona de la ciudad y en su momento no contaban con infraestructura que impidiera el paso a personas cuando esta estaba cerrada.

A partir del post de Revolución Social, decenas de personas han denunciado sobre la misma publicación acontecimientos similares que han ocurrido en los últimos días como el de una persona donde denuncia que en el CAM de Tancítaro fue abierto durante una noche de marzo o el de otro ciudadano que sube la foto de como fue manipulada la puerta del negocio de su papá.



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Si te ha ocurrido algo similar, no olvides denunciar ante las instancias correspondientes y en este medio de comunicación tienes las puertas abiertas para darle difusión.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









108 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon