• Redacción

Más de 5 municipios de Tierra Caliente Michoacán afectados por bloqueos este sábado

#Seguridad |👩‍⚕️🏥 Desde muy temprano los bloqueos afectan a caminos y carreteras




Nueva Italia, Michoacán a 24 de abril de 2020.- Se registraron nuevos bloqueos por civiles en diferentes puntos del estado, donde han colocados camiones para cortar la circulación sin que al momento se conozca bien el motivo.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los bloqueos se registraron está mañana en diferentes punto, así como la autopista Siglo XXI, tramo Apatzingán - Uruapan, así como varias carreteras libres y brechas, donde han colocado camiones de carga que fueron secuestrados.

También colocaron piedras y vehículos sobre la carretera libre en el entronque Uruapan - Apatzingán, La Huacana, Ario de Rosales, afectando también en Lombardia, Antunez, Cupuan del Río, Apatzingan, Churumuco y Paracuaro. Hasta el mediodía de este sábado los bloqueos no habían sido retirados y la estrategia militar de momento fue suspendida para evitar algún enfrentamiento con las personas civiles, en donde había varias mujeres y niños.

Los civiles no han informado el motivo de los bloqueos realizados y se registra movilización de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para retirar los vehículos.



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon