• Xorge Eduardo Peña

CRIT MICHOACÁN PONE A DISPOSICIÓN INSTALACIONES PARA HACER FRENTE A LA PANDEMIA DE COVID-19

#BuenasNoticias | 🗣👤 El CRIT en el estado de Michoacán acaba de anunciar la disposición de sus instalaciones como consultorios equipados, mobiliario y áreas de gran capacidad de atención a dispocisión del Gobierno Estatal exceptuando el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) este permanecerá cerrado.


MORELIA MICHOACÁN A 23 DE ABRIL DE 2020.- En tiempos de crisis por la pandemia de COVID-19, la Fundación Teletón México, se suma a los esfuerzos del Gobierno Federal, Estatal y de la población en general, para hacer frente a la situación sanitaria.


Siendo así que el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán, pone sus instalaciones siendo así sus consultorios equipados, mobiliario y áreas de gran capacidad de atención a dispocisión del Gobierno Estatal exceptuando el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) este permanecerá cerrado. También ofrece material de Tele-rehabilitación para que las personas con discapacidad para que continúen su terapia sin costo alguno.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Además Fundación Teletón, habilitó la línea telefónica 800-TELETON para brindar orientación general relacionada con información sobre la COVID-19 y apoyo psicológico sin costo para todos los mexicanos.


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon