• Román Tapia F.

Sigue en aumento los casos de COVID-19 en Michoacán; 106 casos y 207 sospechosos

#Michoacán | 🛑 Los municipios con mayor incidencia en la presencia de este virus son Morelia con 29 casos, seguido por Lázaro Cárdenas. 👇

Morelia, Michoacán a 17 de abril del 2020.- La Secretaría de Salud del estado (SSM) confirmó que en Michoacán suman 16 defunciones y 106 casos por coronavirus (Covid-19).


De los nuevos seis casos confirmados, uno es en Morelia, que suma 29, y cinco en Lázaro Cárdenas, que suma 28. La SSM indicó que de los casos 62 son hombres y 44 mujeres, en un rango de edad de dos a 83 años.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En el Comunicado Técnico Diario, emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, se indica que en Michoacán hay 207 pacientes sospechosos de coronavirus, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.

Hasta el día de hoy se han presentado 16 defunciones de pacientes positivos a COVID-19 en la entidad. Mientras que, de los 106 casos confirmados (66 hombres y 44 mujeres) únicamente 12 están hospitalizados en centros médicos públicos.


A nivel nacional en todo el territorio nacional se han registrado en las ultimas 24 horas 13,364 casos sospechosos y 28,126 casos negativos



En el mundo, Europa y América sonlas regiones que más contagios de coronavirus presentan.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon