• Daniela Soria

Con carta a FIFA, afición de Monarcas Morelia pide evitar mudanza a Mazatlán

#Sociedad | 😷🎙️ La afición purépecha está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar la “huída” del equipo rojiamarillo después de 70 años jugando en Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Roberto Tapia, piloto de dron

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2020.- En uno de sus últimos intentos por mantener al equipo en tierras michoacanas, la afición del equipo de Monarcas Morelia publicó una emotiva carta dirigida a la FIFA con la intención de que su voz sea escuchada y así evitar la mudanza de La Monarquía a Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Con todo encaminado para que el Apertura 2020 el estadio Morelos se quede sin actividad de Primera División, la afición purépecha está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar la “huída” del equipo rojiamarillo después de 70 años jugando en Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Hay que recordar que hasta el día de hoy la directiva del Monarcas Morelia se abstiene de emitir un comunicado oficial y será por la tarde de este miércoles que varias porras de Morelia informen algún posicionamiento sobre posibles acciones a realizar.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









328 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon