• Redacción

Taxista muere prensado al chocar contra un poste; peatón se salva de milagro (+Video)

#Sucesos | 😷🎙️ ¡Fuertes imágenes! En segundos se observa como la unidad se proyecta sin control contra la base de un poste de luz

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Valle de Chalco, EDOMEX a 26 de mayo de 2020.- El chofer de un taxi murió prensado al chocar su vehículo contra la base de un poste, cuando circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre avenida Xico, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.


El accidente quedó grabado por una cámara de vigilancia. El video muestra el momento justo en el que el vehículo se detienen súbitamente al impactarse contra la base de un poste de energía eléctrica.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

De acuerdo con versiones de los hechos, el taxista era presuntamente perseguido por otro vehículo, lo que hubiera provocado que al escapar acelerara e incluso invadiera un carril de sentido contrar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Según testigos del choque, el taxi intentó evadir un vehículo que venía de frente, pero al circulan con exceso de velocidad, perdió el control y terminó estrellando la unidad contra el poste de luz.


Fue el poste el que evitó que el vehículo atropellara a un peatón que caminaba en la banqueta, según se observa en la grabación.


EL video también muestra a otro vehículo en color gris que llega rápidamente a la lugar del accidente, se detiene un instante y sigue su marcha.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









260 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon