top of page
750x90 banner para blog.png

#Denuncia: Vecinos de Prados Verdes gritan auxilio tras inundaciones de algunas calles (+Video)

#DenunciaCiudadana | 🚧 De acuerdo a la versión de habitantes de la colonia Prados Verdes realizadas en redes sociales y otros mediante la información que hicieron llegar a esta redacción, desde el viernes pidieron ayuda a las autoridades ante la inundación de algunas de sus calles, la cuál es latente ante las últimas lluvias.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Denuncia: Vecinos de Prados Verdes gritan auxilio tras inundaciones de algunas calles (+Video)
Fotos: Cortesía de los vecinos de Prados Verdes

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2020.- Desde las 3:30 de la madrugada se dejo caer una intensa lluvia en la ciudad de Morelia la cuál se prologó por varios minutos y con gran caída de líquido lo cuál ocasionó algunos encharcamientos importantes como en la Avenida Poliducto que a causa del taponeo de algunas coladeras, elementos de la policía de Morelia tuvieron que acudir durante la madrugada para evitar que el agua entrara en sus casas. Sin embargo, vecinos de la colonia Prados Verdes están en una situación latente desde el viernes.


Resulta que en al menos gran parte de la calle Paseo del Pirul el encharcamiento ha ido en aumento y lo han denunciado ante las autoridades pero hasta hoy domingo no han acudido atender el llamado de AUXILIO.


 
 

"🙏Esto es año con año vecinos en muchas calles de prados 🥺👎en pirul lo mismo siempre nadie voltea a nuestra cuadra ,No ocupamos solo que nos repavimenten si no que cambien tuberías el drenaje y que sea de calidad la ayuda ,para que esto se aminore", difundió por medio de un video el usuario Ronny Shakur.



Por su parte Eufemia Ambriz comentó desde la tarde del sábado: "Es agua estancada, fétida y si hoy vuelve a llover van a estar peor nuestros vecinos de esta calle. Tal vez ni caso hacen por ser fin de semana Creó que no se vale."


Lo que si es un hecho y adelantó de acciones, es que los vecinos afectados se reunirán mañana lunes a las 10 de la mañana para decidir que acciones tomar pues sus demandas no han sido escuchadas. Pues en estos momentos se realizan reparaciones de la vialidad por parte del Ayuntamiento pero solo para acondicionar el reencarpetamiento pero sin considerar cambiar las tuberias de agua potable y drenaje que permita prevenir inundaciones a futuro.


Checa el siguiente video grabado durante de día o de noche, el estancamiento no baja y pero aún, si persisten las lluvias hay riesgo de el agua se meta en sus casas,







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Durante esta madrugada, Polis de Morelia evitan que casas  de la Av. Poliducto se inundaran

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

825 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page