• Redacción

Primer bebé de madre con Covid-19 nace libre del virus en Coahuila; lo conocen como "Bebe Milagro"

#Entérate | 😷📣 Aunque el menor nació libre del coronavirus, su madre perdió la vida días después del parto.


Saltillo, Coahuila a 22 de abril del 2020.- El primer bebé de una madre contagiada de coronavirus Covid-19 nació libre del nuevo virus en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo, Coahuila.


El menor llegó en medio de complicaciones, pues fue prematuro, además del riesgo propio de contagio que su madre fuera portadora de Covid-19.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"El infante, de escasos 18 días de nacido es el primer hijo de una madre infectada concoronavirus del país y él está libre del virus", apuntó la delegación del IMSSen un comunicado.

De acuerdo con información de El Universal, la madre padeció preclamsia, padecimiento que de riesgo mortal para la mujer en el que se sube la presión durante el embarazo.


La historia de los primeros días de José Luis, como nombraron al recién nacido, no fue de festejos, pues desde su nacimiento fue trasladado al Hospital General de Zona No. 1, en donde permaneció 18 días, en aislamiento y con cuidados especiales.


Ps ps, te invitamos a participar en nuestro sondeo



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Finalmente, este martes fue dado de alta y entregado a su padre, quien tendrá que cuidar de él sin mu madre, pues murió días después de haber dado a luz debido a las complicaciones que padeció.Por su parte de los pacientes, hay 26 hospitalizados, de los cuales, 11 se reportan como graves, todos son atendidos en nosocomios públicos.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon