• Redacción

Alatorre se echó para atrás, recula y reconoce a AMLO su defensa a la libertad de expresión

#Nacionales | 🚨 Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante, dijo el periodista.


Ciudad de México a 18 de abril del 2020.- El conductor del noticiario de TV Azteca Hechos, Javier Alatorre, reculó en sus dichos y reconoció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador en la defensa de la democracia y la libertad.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

“Reconozco al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, dice un mensaje de Twitter.



El mensaje del periodista se da después de que el presidente dijo que Alatorre se equivocó en sus declaraciones al respecto del trabajo de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y llamó a la sociedad a hacer caso.


“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche que llamó a no hacer le caso al doctor Hugo LópezGatell. Creo que fue una actitud no muy bien pensada“, dijo el presidente en un mensaje a la nación.


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Cabe destcar que a nivel nacional han muerto 650 personas por coronavirus (Covid-19) y se registran 7,497 casos positivos, de acuerdo con datos de las autoridades de salud, por lo que es importante que como ciudadano consciente no caer y hacer caso a las información vertida el viernes pasado en la noche a través de TV Azteca y en cambio, seguir al pie de la letra de las recomendaciones que dan las autoridades sanitarias.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon