• Redacción

#Morelia: Encuentran cuerpo de mujer putrefacta, embolsada y debajo de una cama

#NotaRoja | 🛑 El macabro hallazgo ocurrió en la colonia Fidel Velázquez luego de que vecinos del lugar reportaran un olor fétido. 👇

Morelia, Michoacán a 17 de abril del 2020.- Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrada en el interior de una casa de interés social, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, al poniente de Morelia.


De acuerdo con información recolectada en el lugar de los hechos, vecinos de la Avenida Mártires de la plaza comenzaron a percibir un olor fétido, al interior del domicilio marcado con el número 33, a cuyos moradores no veían desde hacía una semana.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Fue durante la noche de este viernes cuando los colonos llamaron al servicio de emergencias 911, tras lo cual arribó la Policía Municipal, cuyos uniformados pidieron el apoyo de bomberos locales, quienes realizaron una entrada forzada al hogar.


Trascendió que el cadáver estaba embolsado y yacía debajo de un colchón. Se detalló también que había manchas de sangre, debido a ello fue solicitada la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las diligencias de ley.


Al momento se ignora la identidad de la finada, ella tenía entre 35 y 40 años de edad. Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) trasladaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon