• Daniela Soria

Niña de 14 años fallece en las puertas del IMSS Charo

#Morelia | Identificada por sus seres queridos con el hombre de Julieta, de 14 años de edad. El personal médico del Seguro Social fue el que confirmó el deceso de la niña y dio aviso a las autoridades investigadoras.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Charo, Michoacán a 25 de julio de 2020.- Una niña falleció a bordo de una camioneta en la que era trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en este municipio de Charo. El deceso se debió a causas naturales, según afirmaron contactos oficiales a esta agencia de noticias. El acontecimiento fue durante este sábado.



TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará


La menor quedó en un vehículo pick-up de color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa. Ella fue identificada por sus seres queridos con el hombre de Julieta, de 14 años de edad. El personal médico del Seguro Social fue el que confirmó el deceso de la niña y dio aviso a las autoridades investigadoras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Minutos después a la zona llegaron los peritos y los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley. Unos elementos de la Policía resguardaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada y el cuerpo llevado al anfiteatro.


De acuerdo a las autoridades, la adolescente tenía problemas respiratorios y esta mañana se complicaron, así que sus seres queridos decidieron llevarla al nosocomio en cita, pero al llegar desafortunadamente ya había perdido la vida. Sin embargo esta versión se contrapone con que la menor de edad tenía problemas del corazón desde los 11 años y que esa fue la razón de su complicación de salud.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3,772 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon