• Redacción

Michoacán ha presentado 10 casos nuevos en promedio de COVID-19 por día durante la última semana

#Michoacán | 😷📣 De acuerdo al informe técnico que emiten las autoridades sanitarias de Michoacán cada día, Michoacán llega este martes a 147 casos positivos de COVID-19 y 21 defunciones.

Morelia, Michoacán a 21 de abril del 2020.- El estado de Michoacán suma ya 147 casos más de coronavirus confirmados y 21 defunciones al día de hoy.


Hasta el momento son 226  los casos sospechosos en la entidad esperando el resultado de sus análisis, y cabe resaltar que hasta la fecha son 1202 los casos que se han estudiados.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Este martes se registraron 5 nuevos casos en el municipio de Santa Anna Maya, que ahora ya tiene 6, también se presentó el primer caso en Tlalpujahua, y hay un michoacano positivo de este virus en Querétaro.

Por su parte de los pacientes, hay 26 hospitalizados, de los cuales, 11 se reportan como graves, todos son atendidos en nosocomios públicos.



Ps ps, te invitamos a participar en nuestro sondeo



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX




Haciendo un recuento, Michoacán pressentró hoy martes 147 casos positivos de COVID-19, el lunes tenía 140, el domingo 124, el sábado presentó 117, el viernes 106, el jueves pasado fue cuando la cifra llegó a 100 casoos, el miércoles se tuvo 85 y el martes pasado 79 casos.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon