• Sandy Hernández

#Nota roja| Se desmiente a Morón, si eran de la tenencia de Capula las jóvenes asesinadas a golpes

Morelia, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado lunes, dos mujeres jóvenes fueron localizadas sin vida en la tenencia de Capula, en Morelia.


Sus cuerpos fueron encontrados la noche del lunes alrededor de las 23:30 horas, en un predio cercano al panteón y al Barrio de San Miguel cuando personas que caminaban por el lugar vieron a las mujeres ensangrentadas y sin moverse, dando aviso a la autoridad.


Los cuerpos de las dos mujeres, de entre 20 y 25 años de edad, fueron localizados a la en un terreno baldío que se ubica sobre la calle Santos Degollado, de la Tenencia de Capula, quienes presentaban huellas de violencia como golpes y heridas con arma blanca.


Fueron los propios pobladores quienes descubrieron los cadáveres de las jóvenes y solicitaron la presencia de autoridades.


Después de las investigaciones correspondientes se supo que las jóvenes respondian en vida a los nombres de, Yesenia y Luz María de 19 y 24 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en la tenencia de Capula.


Ps ps, no te vayas sin antes en participar en nuestro sondeo


84 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon