top of page
750x90 banner para blog.png

Noroña desea pronta recuperación por COVID a Calderón: sana para poderte llevar a la cárcel

#ChismesPolíticos | 🤣 "Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel": Fernández Noroña, fiel a su estilo, manda mensaje de apoyo para Calderón.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Noroña desea pronta recuperación por COVID a Calderón: sana para poderte llevar a la cárcel
UNLA

CDMX a 2 de Junio de 2021.- El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, envió buenos deseos de una pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón luego de reportar que dio positivo a coronavirus o COVID-19. Sin embargo en el mensaje en su cuenta de Twitter el legislador precisó: "Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel". Usuarios de las redes sociales generaron todo tipo de comentarios a favor y en contra de este posicionamiento.


 
 
Felipe Calderón informó vía Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se disculpa de no asistir a los cierres de campaña, además de hacer un llamado para ir a votar este domingo 6 de junio. "Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo" publicó el exmandatario.


Emprendedor politico




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page